Jarrones y objetos decorativos. Alegoría Decoración.

_ES TENDENCIA

Deja entrar el verano en tu terraza

Estamos en el mes más caluroso del año, y ha entrado pisando fuerte en Alegoría. El verano, es el momento perfecto para vivir millas de instantes y disfrutar de momentos inolvidables. Esta estación en Alegoría nos despierta numerosas emociones y sensaciones, ¡nos declaramos fans del verano y de todo lo que nos regala!

Por eso, en el post de hoy, hablamos de las claves para adaptar tu terraza u otra estancia de tu hogar a esta estación. ¡Toma nota!

En verano siempre apetece un cambio de aires, nos gusta darle un toque diferente a nuestro hogar ya la terraza, vernos diferentes a nosotros mismos y también todo lo que nos rodea.

¡Sí, a los tonos claros y también a los pálidos! Tonalidades doradas, blancos, pasteles, verdes, rosas, naranjas quemados, naturales… ayudan a reflejar la luz de esta época.

No olvides la colocación de plantas en las ventanas, esquinas bonitas y al lado de las puertas.

"En verano siempre apetece un cambio de aires".

Decora tu terraza con Alegoría Decoración
Decora tu terraza con Alegoría Decoración
Decora tu terraza con Alegoría Decoración
Decora tu terraza con Alegoría Decoración

Si eres de los que prefieres plantas artificiales aquí tienes nuestra selección y, si eres de los afortunados que tiene una gran terraza o jardín, lo ideal para disfrutar del sol y pasar el rato con tu familia, es instalar uno de nuestros sillones colgantes.

¡Nos leemos pronto!

Alegoría Decoración

Ven a vernos:

San Álvaro, 3
14008, Córdoba

Phone:
957 610 508
Email:
tienda@alegoriadecoracion.com
Redes:
@alegoriadecoracion

© Alegoría Decoración, 2023