landing-cabezashelenicas-02-blog-alegoria

_ES TENDENCIA

7 claves para para decorar con bustos

Todo vuelve (aunque de Alegoría Decoración, nunca se fueron). El estilo grecorromano, y en particular, decorar con bustos, es una tendencia al alza. En un salón, en el recibidor, en el hall de un hotel o en un escaparate, decorar con bustos es sinónimo de elegancia. Y si eres de los que piensan que los bustos deben quedarse en las vitrinas de los museos, estás de lo más equivocado.

Interioristas y decoradores a lo largo y ancho del planeta están volviendo sus ojos de nuevo hasta este elemento clásico que en Alegoría Decoración nos ha robado el corazón por completo. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, no te pierdas estos consejos para decorar con bustos.

Crea bodegones

Un busto es bonito, pero todavía lo es más si lo integras en un bodegón. Busca unos libros, unos cuadros, jarrones o incluso un reloj de arena… Elementos que te ayudarán a crear un rincón con el que sorprender a las visitas. Si integras por ejemplo nuestros bustos clásicos de porcelana blanca, apuesta por elegir piezas en tonos blancos, grises, o incluso darle un toque dorado

En la chimenea

Los bustos no tienen porqué estar en esos lugares preconcebidos para ellos. Una chimenea puede ser un buen lugar para colocarlo. Y no nos referimos a colocarlo sobre la repisa de la misma, sino que puedes colocarlo en el interior de la chimenea, rodeado de faroles o de velas.

En un pedestal

En el imaginario colectivo, los bustos suelen ir sobre una pequeño. Y en este comienzo del siglo XXI puedes hacerte con un pedestal moderno forrado de espejos, de azulejos o pintado de un color llamativo y chillón para que contraste con el aire clásico del busto.

En un despacho

El despacho o la zona de estudio de casa es un sitio fantástico para situar un busto. Da ese toque serio y elegante, perfecto para concentrarnos y ayudarnos a que vengan las musas. Nuestra cabeza de Miguel Ángel, tanto si le pones unas flores o unas plantas como si no, es perfecta para que nos asalte la inspiración.

En el recibidor

Una consola bonita,  un portavelas dorado, y nuestras cabezas policromadas para darle ese toque de encanto a la entrada de tu casa. Y si ya rellenas estas cabezas con unas flores o unas plantas, el resultado será total.

Sobre la mesa de centro

Planta un par de cabezas con flores, unos cuantos libros de arte, y tendrás una mesa llena de encanto que atrapará a todas tus visitas.

En el baño

Un busto en el baño, colocado sobre la encimera, es un toque de sofisticación imposible de resistir. Y además, muy poca gente se esperará encontrar un elemento decorativo tan elegante encima de la encimera del baño. Y si pones nuestra cabeza helénica en piedracon unas ramas de eucalipto y un candelabro hoja, el efecto será único.

"Estos bustos de Cabezas Helénicas son sinónimo de elegancia".

landing-cabezashelenicas-05-blog-alegoria
landing-cabezashelenicas-04-blog-alegoria
landing-cabezashelenicas-03-blog-alegoria

¿Te animas a decorar tu casa con bustos? En Alegoría Decoración tenemos una fantástica selección de cabezas para decorar tu casa o tu negocio. Y te están esperando al alcance de un solo click.

Alegoría Decoración

Ven a vernos:

San Álvaro, 3
14008, Córdoba

Phone:
957 610 508
Email:
tienda@alegoriadecoracion.com
Redes:
@alegoriadecoracion

© Alegoría Decoración, 2023